Misión
SOMOS una comunidad inspirada en la construcción de valores desde la Propuesta Educativa y el desarrollo de nuevos emprendimientos.
QUEREMOS formar y acompañar ciudadanos globales, con excelencia integral, comprometidos con el cuidado de la casa común, en una cultura de fraternidad y caridad social, junto al desarrollo de sus competencias en sus emprendimientos.
CONTAMOS con un excelente talento humano profesional de quienes conforman esta comunidad educativa, con los lineamientos, la experiencia y la tradición educativa en valores, el marco legal colombiano, el currículo bilingüe internacional con un plan de estudios innovador centrado en competencias y habilidades, los Sistemas de Gestión, los recursos físicos y tecnológicos.
Visión
Ser en 2027 una comunidad educativa que forma y acompaña ciudadanos globales, con excelencia integral, comprometidos con el cuidado de la casa común, en una cultura de fraternidad y caridad social.
Política de Calidad
En el Colegio Marcelo Graziosi acompañamos la formación integral de hombres y mujeres con excelencia humana comprometidos con el cuidado de la casa común, en capacidad de liderar su proyecto de vida hacia la fraternidad universal.
El Colegio ofrece una formación espiritual y académica, la disponibilidad de talento humano competente, los recursos físicos, financieros, tecnológicos, el cumplimiento de la legislación vigente y el mejoramiento continuo de sus procesos, que permiten asegurar su permanencia, sustentabilidad y desarrollo.
Valores Institucionales
Como creyentes y constructores de un mañana mejor, promovemos de manera prioritaria los siguientes valores:
Honestidad
Honestidad
Justicia
Justicia
Servicio
Servicio
Compasión
Compasión
Compromiso
Compromiso
Respeto
Respeto
Solidaridad
Solidaridad
Advocación
Oh María, Virgen poderosa grande e ilustre defensora de la Iglesia admirable auxiliadora de los cristianos temibles contra los enemigos del alma, como un ejército en orden de batalla.
Tu que has triunfado de las herejías y de los errores del mundo, consuélanos en nuestras luchas asístenos en los momentos difíciles protégenos contra los adversarios de la salvación; a la hora de la muerte, llévanos el gozo eterno del Paraíso.
AménSan Juan Bosco